Quédense en casa, estamos agotados!”: directores de hospitales del IMSS a mexicanos

María Luisa Soriano Rodríguez, directora del Hospital General de Zona No. 71 del IMSS, llamó a los mexicanos a quedarse en casa en las festividades decembrinas debido al aumento de casos de covid-19 en el país, pues “estamos agotados”.

“Vengo a hacer el llamado para que nos quedemos en casa, no es momento de reuniones ni de convivencias, es momento de también poder apoyarnos a nosotros. El IMSS nos ha formado para servirles, estamos cansados, pero tenemos actitud y fuerza para seguir sirviendo”, dijo en la conferencia de prensa vespertina sobre el coronavirus.

PIDEN SOLIDARIDAD DEL PUEBLO MEXICANO 

Por su parte, Javier Michael García, director del hospital de expansión Autódromo Hermanos Rodríguez, hizo un llamado a la solidaridad del pueblo mexicano para con los trabajadores de la salud. De la misma manera que sucede cuando hay desastres naturales.

“Seamos responsables, pedimos esa corresponsabilidad; cuando realmente necesitamos, actuamos hombro con hombro y salimos adelante. ¡Quédense en casa! Hagamos que este diciembre sea diferente para que podamos tener el 2021 con ese calor de hogar”.