La tarde del pasado martes, habitantes de la localidad de “San Vicente El Grande” recibieron al mandatario municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, para que se diera inicio al importante proyecto de pavimentación del acceso principal, además externaron su agradecimiento por diversos apoyos que mencionaron recibir, así como de más acciones que han beneficiado a los habitantes de esta región.
El alcalde señaló que más de 800 habitantes mejorarán su calidad de vida gracias a esta vialidad, que además de comunicar a la comunidad, sirve de vialidad para la gente de lugares circunvecinos, de modo que oficialmente su Gobierno Municipal inició trabajos con el banderazo de arranque a cargo del presidente municipal, algunos regidores, miembros de su gabinete y vecinos de la comuna.
Los compromisos a ejecutar comprenden la pavimentación de aproximados 3 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 cm de espesor e incluye trabajos preliminares de tomas y descargas de agua potable, red de alcantarillados, de igual manera el proyecto está integrado por guarniciones, banquetas, cunetas, entre otros.
En su mensaje el edil, señalo que esta importante obra, era anhelada por los habitantes desde hace más de 20 años y que ahora será una obra trascendental de mas de 30 años.
Añadió que una de sus principales tareas en la administración que dirige es portar las condiciones propicias para que las comunidades y cabecera municipal cuenten con los mejores accesos, vialidades y oportunidades de desarrollo.