Fallece José Manuel Mireles tras ser hospitalizado por covid-19

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán permaneció alrededor de dos semanas hospitalizado tras presentar síntomas graves de coronavirus.

José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas y subdelegado del ISSSTE en Michoacán, murió tras permanecer al menos dos semanas hospitalizado por coronavirus, informó su hijo Alex Mireles Valencia.

El funcionario fue hospitalizado tras presentar síntomas graves de covi-19 y los últimos días estuvo entubado en terapia intensiva, pero no logró sobreponerse a las lesiones causadas por la enfermedad.

“Mi papá ya falleció, no más les aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, pero oficialmente el doctor Mireles ya falleció”, señaló su hijo en un video publicado en Facebook.

Quien a través de su cuenta de Twitter también confirmó la muerte fue el directivo normativo de salud, Ramiro López Elizalde, quien señaló: Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del Dr. José Manuel Mireles Valverde. subdelegado médico del ISSSTE en #Michoacán. Se le recordará como un gran luchador social. Pronta resignación a su familia y amigos.