El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo realizó la entrega de equipo de seguridad a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Fuerza Ciudadana.
En el evento asistió además del mandatario Estatal, el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario de Gobierno Adrián López Solís y el Secretario de Seguridad Pública José Antonio Bernal.
En su intervención el Secretario de Seguridad Pública agradeció el apoyo del Gobernador del Estado para buscar la seguridad de Michoacán.
Por su parte Silvano Aureoles recalcó la importancia de invertir en la seguridad, pues es uno de los tres ejes principales en los que se enfocará su gobierno.
Reconoció el trabajo de la dependencia así como de las fuerzas militares que se han coordinado para entregar buenos resultados.
En total fueron entregados 20 motocicletas, 20 vehículos Charger, 2 helicópteros, 20 camionetas pick up y 7 doble rodado de 40 toneladas. Se comprometió a subir el salario al 100% a los elementos de seguridad que pasen los exámenes de control y confianza y realicen bien su trabajo.
Fuente:CB