Jaime Hinojosa entrega obras para primaria “Juan Escutia” en La Nopalera, localidad de Maravatío

Techumbre La nopalera

Este miércoles 26 de Agosto el edil de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, inauguró y entregó oficialmente las obra de una techumbre para la explanada de al aire libre y baños para los pequeños estudiantes de la Escuela Primaria “Juan Escutia” de la comunidad “La Nopalera” del municipio de Maravatío.

Durante el protocolo oficial y a nombre de toda la escuela y de los padres de familia, el encargado del orden de la comunidad, agradeció al edil el gesto de apoyo por incluir en sus programas a la institución, proyecto que habían buscado desde hace mucho tiempo y que hoy es una realidad.

Por su parte, el presidente municipal, dijo sentirse muy contento además de constatar, el buen trabajo de construcción de la obra; agradeció el acompañamiento de cada uno de los que integraron la mesa del presídium, felicitó a los líderes y docentes de esta institución.

“Esta obra va a esperar a los niños cuando se reincorporen a sus clases presenciales”

También recalco que en el último periodo ha habido un importante recorte de recursos federales para el municipio de Maravatío, el cual asciende a los 26 millones de pesos, y  que  a pesar de ello, los compromisos y obras se siguen realizando, aunque ahora con un mayor cuidado y ahorrando más en el manejo de los recursos municipales.

El presidente municipal anunció que próximamente arrancará la construcción de techumbres en la localidad de La Tenería y en Las Joyas,