Inician obra de la estación hacia el agua bendita en Maravatío

Img 7575.jpg

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial del municipio, el presidente municipal de Maravatío Jaime Hinojosa Campa, dió inicio a los trabajos en una primera etapa en la construcción de terracería que va desde la calle Zaragoza, como referencia la estación del ferrocarril hasta la calle Nazareth(calzada de las piedras).

El alcalde puntualizó que dicha obra era una necesidad que debía atenderse, dijo que es de vital importancia tener calles de calidad, principalmente dentro del primer cuadro de la ciudad, señaló que está no solo será una importante arteria vial, sino que se transformará la zona completamente, en donde nunca se había brindado está atención y que ahora mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos y de los habitantes en general, además iniciará desde los sitios mas emblemáticos del municipio, por lo tal será de gran impacto para la zona.

…”Está obra será realizada de buena calidad, porque los Maravatienses merecen buenas y mejores vialidades, además de infraestructura urbana y servicios de calidad”… exclamó Hinojosa Campa.

Los trabajos de arranque de obra comenzaron con la apertura de calle, excavación, preparación y compactación, además de la extracción de tierra a través de la maquinaria que dirige la Dirección de Desarrollo Municipal.

Esto es sin duda reflejo del esfuerzo que realiza el gobierno municipal por llevar a cabo acciones que favorezcan las condiciones de vida de los habitantes de ese municipio.