ICATMI Maravatío, mejora sus instalaciones de inglés, cómputo y carpintería

ICATMI Maravatío, mejora sus instalaciones de inglés, cómputo y carpintería

El Instituto de Capacitación para el trabajo de Estado de Michoacán ICATMI Maravatío, inauguró el aula de inglés, renovó su equipo de cómputo y construyó su taller de carpintería, mejorando sus instalaciones en sus distintos centros de formación.

Durante la inauguración, el alcalde de Maravatío y gestor fundador del plantel, Jaime Hinojosa Campa, reconoció el trabajo del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien a través de sus gestiones logró atraer recursos superiores al millón 700 mil pesos, provenientes del Programa Escuelas al Cien.

Dichos recursos permitieron la construcción del aula de inglés, y con el sobrante se adquirieron 21 equipos de cómputo, proyector, equipo de audio y el mobiliario necesario para renovar el aula de informática, ya que la institución ICATMI Maravatío atiende a seis municipios de la región oriente.

Hasta el momento, se sigue trabajando en la ampliación y mejora de los espacios; renovando el equipamiento y actualizando la oferta educativa, que incluye la capacitación a los docentes, señaló el director Académico del Icatmi, Jorge Conejo Cárdenas.