Alcalde de Maravatío inaugura obras públicas para la comunidad de Tenerías y Llano Grande

La tarde del domingo, con la presencia de la población de la comunidad, encargados del orden, regidoras del Ayuntamiento y miembros del gabinete, el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, inauguró la construcción de pavimento hidráulico de la arteria principal que comunica a la comunidad de “Llano Grande” con la comunidad de “Tenerías”, así mismo hace apenas un par de días, entregó una techumbre a la escuela “Emiliano Zapata”a la comunidad de “Tenerias”, misma que servirá para los alumnos que actualmente cursan y a futuras generaciones.

La nueva vialidad, trata de la pavimentación con concreto de ciclopeo de 1680 metros cuadrados, con un total de 280 metros lineales, una obra de gran beneficio para esta zona conurbada y de gran necesidad desde hace muchos años que beneficiará por lo menos a cinco comunidades más.

En su participación en el acto protocolario de esta última, el alcalde, reiteró el compromiso con los maravatienses a pesar de la coyuntura mundial debido a la pandemia, a la vez, invitó a todas las personas a no bajar la guardia y seguir atendiendo las medidas de prevención ya que los casos que contagio siguen incrementando por lo que es importante tomarlo seriamente.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Maravatío, sabemos que falta mucho por hacer y no pararemos hasta el último día de mi gobierno”, externó el alcalde.

El edil reconoció las necesidades que se tienen en esta zona conurbada, sin embargo dijo que no parará de trabajar en su gestión para tener más obras y acciones de calidad.

Los encargados del orden de ambas comunidades expresaron su agradecimiento a todo el equipo de la actual administración y manifestaron su beneplácito por la comunicación constante que el edil está demostrando con toda la población, así como la respuesta positiva que se observa con el compromiso por mejorar las condiciones de todo el municipio, incluidas sus 120 comunidades y la zona rural.

Es así, como el gobierno municipal que dirige Jaime Hinojosa, continúa cumpliendo con las peticiones de los habitantes de esta demarcación, con obras y acciones para todos.