
Clausuran hotel de Alfonso Martinez, por daños a patrimonio histórico de la Ciudad de Morelia. Debido al hotel Casa Madero, se tienen detectados daños a la cantera del centro histórico, así lo dio a conocer en entrevista el secretario del ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes.
“Perforaron la cantera del suelo para anclar una tarima, la cual además está sobre la banqueta”, puntualizó.
Lamentando este hecho y demeritando el patrimonio nacional, ya que conociendo los reglamentos hizo caso omiso este, siendo en su momento una autoridad municipal.
Al respecto menciono que previo a la clausura hicieron recomendaciones a Alfonso Martínez para que enmendaran estos errores sin embargo refirió, hicieron caso omiso e incluso adoptaron una actitud de desprecio por las leyes municipales por lo que procedieron a clausurar el hotel.