Gobierno entrega a beneficiados, Programa «Vende más» en Maravatío

Gobierno entrega a beneficiados, Programa «Vende más» en Maravatío.- El día de hoy el Gobierno Municipal que dirige Jaime Hinojosa Campa bajo el lema de acciones para todos, entregó 20 equipos productivos más para los micro-empresarios de Maravatío, con esta, se acumulan cuatro entregas de la administración 2018-2021 en dónde hasta el momento de lo que va del periodo han sido beneficiadas un total de 100 empresas Maravatienses.

Este programa tiene el objetivo de promover el desarrollo económico a los negocios incorporados a un régimen fiscal principalmente, y se ejecuta a través de apoyos integrales que constan de: capacitación, consultoría, razonamiento y equipamiento productivo con un monto de $13 500 pesos, cuyo equipo se solicita en base a las necesidades de cada empresa para su impulso, así lo dió a conocer la Lic. Morelia Puentes Pena representante del Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán.

Por otra parte, en representación del presidente municipal el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz Secretario del Ayuntamiento, compartió un mensaje en dónde felicitó a los beneficiados, además de agradecer al Gobierno Estatal los apoyos que hacen llegar a los negocios locales para coadyuvar a que crezcan con las herramientas que otorgaron en este importante proyecto, así como al responsable del área en fungir como enlace de apoyo y sobre de todo de acompañamiento para los microempresarios del municipio.

Se contó con la asistencia de la Síndico Municipal, Regidoras y también los titulares de las áreas de Fomento Económico, Protección Civil y Cultura.