Volaris ofrece vuelos en un dólar a migrantes centroamericanos

Volaris ofrece vuelos en un dólar a migrantes centroamericanos

La aerolínea mexicana Volaris ofreció vuelos con un costo de un dólar a los migrantes centroamericanos que se encuentren en México y que quieran regresar a su país.

Esto, a través del programa que lleva por nombre “Reuniendo Familias” que tiene como objetivo apoyar a que las personas originarias de Costa Rica, El Salvador y Guatemala para que regresen a su lugar de origen.

Las personas en situación migratoria irregular podrán adquirir el apoyo siempre y cuando lo busquen de manera voluntaria, deberán presentarse en los aeropuertos de la Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana o Ciudad Juárez con una identificación oficial vigente.

El programa tendrá validez desde hoy y hasta el 30 de junio, los migrantes mayores de edad deben presentar su Documento Único de Identidad, mientras que los menores podrán presentar su certificado de nacimiento o pasaporte.

A través de un comunicado, la empresa refrendó su compromiso de unir a familias y colaborar con ofrecer alternativas ante el fenómeno migratorio de los últimos meses.

Con información del financiero



Departamentos Torres Sebastian