Muere Juan Gabriel en Santa Mónica California

Muere Juan Gabriel en Santa Mónica California

Juan Gabriel muere de un infarto a la edad de 66 años, en su casa en Santa Mónica, California.

Este día a través de redes sociales y medios de comunicación nacionales e internacionales se ha anunciado la muerte de Alberto Aguilera, nombre real del Divo de Juárez, en su casa de Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 de la mañana, sin hasta el momento tener más detalles de lo ocurrido.

Cabe recordar que la noche de ayer se presentó en Los Ángeles como parte de su gira «MeXXico es Todo»; el concierto tuvo un lleno total y durante toda la presentación declaró lo orgulloso de pertenecer a su país.

Reportan que el cuerpo del cantante habría sido encontrado por su equipo de trabajo.

Precisamente este domingo la serie biográfica del cantautor mexicano, ‘Hasta que te Conocí’, que inició sus transmisiones en la televisión abierta el pasado 10 de julio, tendrá su desenlacepor Azteca Trece en punto de las 22:30 horas.

Juan Gabriel nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y fue compositor, intérprete, músico y actor. Sus composiciones más importantes se consolidaron a nivel nacional e internacional tales como ‘No tengo dinero’, ‘Amor eterno’ ‘Querida’ y ‘Hasta que te conocí’.

Además, su trayectoria estuvo marcada por los grandes duetos con cantantes como Rocío Durcal hasta su mas reciente producción titulada «Los Dúo», en donde Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Isabel Pantoja e incluso el músico colombiano Juanes, además de la cantante mexicana Natalia Lafourcade lo acompañan.

Su repertorio está constituido con más de mil 700 canciones y cuenta con alrededor de 66 discos entre producciones de estudio, conciertos en vivo e interpretaciones mexicanas.



Departamentos Torres Sebastian