Jacona, el primer municipio de Michoacán con túnel de sanitización

Jacona se convierte en el primer municipio del estado de Michoacán en contar con un túnel de sanitización como medida para evitar la propagación de coronavirus.

Se trata de un túnel que ofrece desinfección externa a los que pasen por él, y se ubica en el acceso principal al mercado municipal.

La apertura del túnel se realizó el pasado miércoles por la noche con autoridades municipales encabezadas por la edil Adriana Campos Huirache.

En su mensaje la presidenta dijo que debido a que no se debe parar por completo la actividad en este espacio es que se tomó la determinación de aplicar esta herramienta para sanitizar y proteger a quienes acuden a comprar sus alimentos y productos de la canasta básica.

Compartió que la situación por Covid-19 que se vive es un tema que preocupa, y por ello llamó a tomar con seriedad el tema seguir las recomendaciones de autoridades de salud para prevenir contagios. Otra de las medidas adoptadas en Jacona fue el acordonamiento de la plaza principal para evitar que la gente se congregue en el espacio.

Deja un comentario