Entrega Jaime Hinojosa primer obra del año a la comunidad El Zapote - Mi Maravatío

Entrega Jaime Hinojosa primer obra del año a la comunidad El Zapote

Maravatío, Michoacán – Con el objetivo de impulsar un avance ciudadano en la comunidad El Zapote, perteneciente al municipio de Maravatío, fue inaugurado el día de hoy el “Salón de usos múltiples”.

Dicho proyecto marca el inicio de la primer obra pública entregada en este 2019 y se espera que beneficie a toda ciudadanía de la comunidad.

“La comunidad el Zapote tenia poco más de 15 años esperando este salón y hoy se las entrego gustosamente, concluyo el alcalde”.

La obra que tuvo una inversión de 600 mil pesos y un total de 180 m2 fue entregada a los habitantes, por el presidente municipal de Maravatío, el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa, quien acudió en compañía de su cuerpo de cabildo y funcionarios públicos.

El alcalde celebró la coordinación que se tuvo entre gobierno y ciudadanos para poder concluir esta obra en la comunidad El Zapote, ya que el aplanado y el piso fue gracias al trabajo en equipo, también precisó que esta era la primera obra que inauguraban este año.

“Entramos con el pie derecho, a pocos días estamos entregando acciones y vamos por muchas más, ya van a tener un lugar en dónde llevar a cabo sus eventos, me siento muy contento porque los habitantes también le entraron con el trabajo y la mano de obra fue muy importante”

Por su parte el encargado del orden agradeció el apoyo al presidente a nombre de la comunidad e invito a seguir trabajando unidos.

Te puede interesar: Se entregan las primeras 3 viviendas del programa “Pie de casa”, en Maravatío

comunidad El Zapote