Se entregan las primeras 3 viviendas del programa “Pie de casa”, en Maravatío

Se entregan las primeras 3 viviendas del programa “Pie de casa”, en Maravatío

El Instituto municipal de la vivienda de Maravatio, Michoacán hizo entrega de dos viviendas nuevas y un cuarto adicional del programa “Pie de casa” en la colonia Loma Bonita del municipio de Maravatío, Michoacán, beneficiando a tres familias maravatienses.

Cada unidad básica de vivienda cuenta una superficie de 48 m2, lo que comprende dos cuartos, una estancia, comedor, cocina y un baño, con puertas, ventanas y losa. Y cada extensión de vivienda, comprende un cuarto adicional con una superficie de 16 m2.

Se espera que a mediados del mes de Junio se logre finalizar la totalidad del programa y poder entregar así las 297 acciones de las cuales consta, siendo 99 “Pie de casa” y 198 “Extensión de vivienda”.

El alcalde de Maravatío el M.V.Z. Jaime Hinojosa, mencionó que tuvieron que rescatar este programa y terminar la primera etapa en tan solo 12 días, agradeciendo el apoyo de quienes trabajaron en coordinación con el mandatario, así como de las familias beneficiadas. Por su parte; el director del Instituto municipal de Vivienda el Arq. Efraín Alcantar Rubio, dio a conocer que diariamente se termina una acción y que su objetivo es finalizar a mediados del presente año el proyecto para que centenas de familias Maravatienses cuenten con un patrimonio propio y digno.

Agrego que para ser beneficiario de algún programa como estos, se necesita acudir de manera personal a las instalaciones del Instituto Municipal de Vivienda que se encuentran en la calle 18 de Marzo en la colonia loma bonita del mismo Maravatío, Michoacán y podrán ser acreedoras las familias que no cuenten con una vivienda propia y que cumplan con los requisitos.

 

 



Departamentos Torres Sebastian

One thought on “Se entregan las primeras 3 viviendas del programa “Pie de casa”, en Maravatío

Comments are closed.