Confirmada la vista del Papa a Morelia, Silvano Aureoles

Confirmada la vista del Papa a Morelia, Silvano Aureoles

Morelia Michoacán.- El Gobernador del estado, Silvano Aureoles, confirmó ante los medios de comunicación la vista del Papa Francisco a la ciudad de Morelia. Indicó que su llegada será el próximo 15 o 16 de Febrero de 2016 y adelantó que las posibles sedes donde se realice algún evento eclesiástico con el Santo Padre, podrían ser la Catedral de Morelia, el Estadio José María Morelos y Pavón o bien, el Venustiano Carranza.

El cardenal de Morelia, Alberto Suarez Inda, ha sido un factor determinante para que Papa Francisco pueda estar en Morelia. Este será un acontecimiento importante en la historia de Michoacán, pues será la primera vez que un Papa llegue a este estado, pese a que México es la nación con más visitas papales en todo el continente Americano.

El mandatario estatal no descartó una misa en la catedral de Morelia, lo que será definido en el transcurso de las próximas semanas.

“Nos da mucho gusto que se haya concretado la vista del Papa a Morelia Michoacán, que se haya atendido la solicitud que de manera conjunta hicimos tanto el señor Cardenal (Alberto Suárez Inda) y un servidor”, declaró en conferencia de prensa.

“Es una buena noticia que venga el Papa a Michoacán, ya es un hecho, por eso se está trabajando en la logística”.