AMLO entrega hoy 800 mdp para CNTE en Michoacán

AMLO entrega hoy 800 mdp para CNTE en Michoacán

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se entregarán los mil millones de pesos que exigen los maestros de la CNTE en Michoacán, quienes mantienen bloqueadas vías férreas en el estado por el adeudo de sus pagos, bonos y prestaciones.

En su conferencia de prensa matutina, aseguró que el viernes se transfirieron más de 200 millones de pesos y hoy el gobierno federal entregará otros 800 millones de pesos más. Obtenidos de la devolución para una empresa de IVAS de miles de millones de pesos que se detuvo en la Suprema Corte de Justicia.

Por lo que mencionó que si la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continúa con los bloqueos en Michoacán, «ya sería un capricho» reiterando, que de ser así, no se va a dejar chantajear por ningún grupo y criticó que si continúan protestando sin razón, con «ese radicalismo que tiene que ver con el conservadurismo», se va a debilitar.

«Quienes sin razón actúen en esa forma se van a debilitar mucho como organización», advirtió.

Sin embargo indicó que su gobierno no caerá en provocaciones y que no reprimirá a los manifestantes.

También te puede interesar: http://mimaravatio.com/los-800-mdp-no-solo-son-para-los-maestros-otras-cosas-atender-silvano/



Departamentos Torres Sebastian

Deja un comentario en: “AMLO entrega hoy 800 mdp para CNTE en Michoacán

Los comentarios están cerrados.