El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, designó al hijo de Raúl Morón Orozco como titular de la Cecufid y a Castor Estrada Robles como director del Instituto del Artesano Michoacano, en los nombramientos que el jefe del ejecutivo estatal ha venido realizando en el arranque de su administración.
Raúl Morón Vidal será el encargado de las políticas públicas en materia del deporte, al frente de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, lo cual se dío a conocer por medio de las redes sociales de la siguiente manera:
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Castor Estrada Robles como director general del Instituto del Artesano Michoacano y a Raúl Morón Vidal al frente de la Cecufid Michoacán. Nombramientos que apuntalan el trabajo de la administración pública estatal en áreas claves para el desarrollo económico e integral de las y los michoacanos.
Lo anterior llama la atención porque, casi nadie del equipo de Raúl Morón, había sido tomado en cuenta para el gabinete de Bedolla, mucho menos Morón Orozco que sonaba para la secretaría de Gobierno, la cual finalmente quedó bajo la responsabilidad de Carlos Torres Piña.