Maravatío, Mich.- El DIF de Maravatío continúa en la causa para juntar tapitas en apoyo a niños con diversas enfermedades.
La presidenta honoraria del DIF municipal Felisa Carrillo Uribe, fue pionera con su donación al RECICLATÓN en Morelia Michoacán, al que se hace llegar las donaciones en tapitas para que esta institución, a su vez las canalice a las asociaciones encargadas de concretar el apoyo a las personas que más lo necesitan.
Cabe destacar que por cada Mil tapitas recolectadas se logra una terapia en beneficio de un paciente, en específico a niños con cáncer y que no cuentan con posibilidades económicas.
Se invita a la población en general a sumarse a esta campaña, que no sólo ayuda al reciclaje, también se tiene el compromiso de apoyar a que pacientes mejoren su calidad de vida con tratamientos que además son muy costosos.
Sin importar tamaño o color, todas las tapas son útiles para esta; se convierten en sinónimo de una vida que se puede prolongar a través del reciclaje. Y es una manera en la que cada persona, desde su hogar, trabajo y escuela puede aportar su granito de arena.
Las tapitas se reciben en las instalaciones del DIF Municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde.