La mañana de este lunes con la representación del edil Maravatiense, la Síndico Municipal la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, el tesorero Municipal C.P Alfonso Cruz Argueta, así mismo el Contralor Municipal C.P Alejandro Martínez, encabezaron la reunión de trabajo entre los titulares de las áreas que integran la administración municipal; con el objetivo de definir una ruta de trabajo en cuanto al presupuesto del próximo año, sobre todo para dar atención a las necesidades de la población más prioritarias y continuando con la política de austeridad que presenta el gobierno de Jaime Hinojosa Campa con la finalidad de continuar manejando de manera eficiente los recursos públicos del municipio.
En dicha reunión participaron los titulares de las diversas áreas como: la Dirección de Seguridad Pública, Sistema DIF, Obras Públicas, Protección Civil así como la Dirección de Desarrollo Urbano , la Dirección de Servicios Generales, Dirección de Cultura, Dirección de Desarrollo Municipal, alumbrado público, Reglamentos,Acceso a la información, Fomento Económico, Atención a la Juventud ,Vivienda y al Migrante.
Dentro de la dinámica de trabajo, se escuchó inquietudes y algunas observaciones sobre todo para eficientar el presupuesto.
«Este año fue difícil, hicimos cosas que no se habían hecho en más de 12 años, nos tocó a nosotros, como administración, afrontar laudos, demandas y en general el municipio estaba olvidado y así también tenemos que ajustarnos a este presupuesto pero sin dejar de hacer las cosas y que al final de la administración entreguemos buenas cuentas», mencionó el tesorero Municipal.
Este acercamiento es uno de tantos que tiene el Gobierno Municipal con el fin de fortalecer los servicios y acciones , pero sobre todo para continuar con la buena atención a los ciudadanos de Maravatío.