Maravatío Michoacán.- El día de hoy durante la presentación de la brigada de los Guardianes de la Salud en Maravatío, el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa dio a conocer que el hospital regional de Maravatío ya no cuentan con tanques de oxigeno disponibles para las personas que lo lleguen a requerir por cuestiones de COVID-19.
El mandatario se dijo muy preocupado por la situación, ya que en las últimas semanas ha habido un incremento considerable de casos. Mencionó también, que algunos días el municipio no presenta nuevos casos positivos, y que esto, en algunas ocasiones se debe a la falta de recursos e instrumentos para realizar la prueba.
Recalcó que debido a esta situación se puso en marcha y operación el programa con el buscan fortalecer las sanciones en contra del padecimiento que se suscita a nivel mundial.
El presidente se dijo comprometido material y económicamente para combatir esta problemática en el municipio e indicó que con el respaldo de los regidores, se utilizará el recurso del que puedan disponer cómo ayuntamiento.