Maravatío, Michoacán.- En atención a las necesidades planteadas a las autoridades municipales, el día de hoy el presidente municipal el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa inauguró una ampliación de electrificación de la calle Guadalupe Garduño en la tenencia de Tungareo.
Dicha obra comprende 90 mts de media tensión, 180 mts de baja tensión y son más de 30 familias las beneficiadas.
Juana Esteban Mateos, presidenta del comité de obra, refirió que hicieron la solicitud desde hace algunos meses y fue que gracias al compromiso tanto del presidente como de los vecinos que pudo ser posible que se hiciera dicha obra.
El alcalde agradeció la presencia de todos, dijo que poco a poco en materia de alumbrado se va avanzando, también mencionó que ya se han colocado mas de 2500 lámparas repartidas en el municipio y espera el siguiente año colocar por lo menos otras mil.
“Es como una carrera que no podemos terminar, se reparan y se funden otras lámparas, pero estamos haciendo resistencia y no vamos a detenernos hasta iluminar al municipio en un 100 por ciento, es una necesidad y obligación de nosotros como gobierno».
El jefe de tenencia, agradeció al presidente municipal por atender las necesidades de la comunidad.
“Es un hombre de palabra y de confianza, que refrenda con los hechos, esperamos de nuestro presidente mucho más en el sentido de la mejora de nuestro pueblo”.
El evento finalizó con el corte de listón de la ampliación y al subir la pastilla de manera simbólica en uno de los postes.