UCLA, única universidad en Maravatío autorizada y acreditada para impartir las licenciaturas en Nutrición y Psicología

Recibe la Universidad Contemporánea de las Américas dictamen favorable de la Secretaria de Salud y Secretaria de Educación Pública para integrar a sus estudiantes al Sistema Nacional de Salud.

 

El pasado 26 de Agosto del 2015, recibieron en las instalaciones de UCLA Plantel Maravatío, a miembros de la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS) y de la Secretaría de Educación Pública (SEP), organismo colegiado interinstitucional que tiene el propósito de identificar y evaluar las áreas de coordinación entre las instituciones educativas y las de salud en el proceso de formación de Licenciados en Nutrición y Psicología en el municipio de Maravatío.

La finalidad de la visita fue la revisión de instalaciones, planes y programas de estudio y procesos de calidad de la UCLA Maravatío, para emitir un dictamen referente a las Licenciaturas en Nutrición y Psicología.

Al término de la revisión, los miembros del comité determinaron otorgar a UCLA PLANTEL MARAVATÍO, DICTAMEN FAVORABLE ya que cuenta con los mejores laboratorios equipados con tecnología de punta, capacitación profesional y programas de estudio certificados para formar profesionalmente a los Licenciados en Nutrición y Psicología. Esta certificación garantiza la alta calidad de sus instalaciones y procesos para brindar una educación del más alto nivel a sus estudiantes.

Con esta acreditación la universidad les garantiza a los estudiantes estar integrados al SISTEMA NACIONAL DE SALUD.

La UCLA invita a toda la población y estudiantes a visitar y conocer físicamente las instalaciones y recibir información de sus planes de estudio certificados.

Los representantes de UCLA envían un reconocimiento y total gratitud para todo el equipo de la Universidad Contemporánea de las Américas que apoyaron y participaron en dicho proceso.

¡Enhorabuena Comunidad Estudiantil, Administrativos y Docentes de UCLA Maravatío!