Ucla Maravatio

UCLA CELEBRA DIA DE MUERTOS CON CONCURSO DE TAPETES Y CATRINAS

Docentes, alumnos y familiares se reunieron en la universidad Contemporánea de las Américas para  festejar el día de muertos.

Como es tradicional, la UCLA llevo a cabo su concurso de tapetes y catrinas en donde sus alumnos mostraron su ingenio, compañerismo  e imaginación.

La Lic. Yarim Romero, directora de esta Institución Educativa conjuntamente con el personal académico y administrativo reconocieron el trabajo de cada uno de los grupos de las diferentes carreras, por poner todo su empeño en esta actividad que contribuye a la preservación de las costumbres y tradiciones de México y la región Michoacana.

Todos los trabajos fueron muy profesionales y creativos, así que lo jueces tuvieron un trabajo difícil  al momento de elegir a los 3 primeros lugares en la categoría de tapetes, el primer lugar lo ocupó el tapete elaborado por los alumnos de la carrera de Contaduría, el segundo lugar fue para los alumnos de la carrera de Arquitectura y el tercero lo obtuvieron los alumnos del primer semestre de preparatoria.

Los catrines y catrinas iban despampanantes, luciendo atuendos muy originales y llenos de color, en esta categoría solo se otorgó un primer lugar, resultando ganadora la licenciatura de Derecho, presentando una catrina muy mexicana.

La universidad Contemporánea de las Américas agradeció a los presentes por asistir y ayudar a mantener vivas estas festividades tan importantes.