Todo listo para la pelea de Roberto "Loba Ramirez"

Todo listo para la pelea de Roberto “Loba Ramirez”

Sábado 26 de Septiembre será el día en que el Boxeador Maravatiense Roberto “Loba Ramírez” nos represente en una de las peleas la noche del Campeonato Mundial de Boxeo del CMB, el cual se vivirá en el Deportivo Olímpico “14 de diciembre” de la ciudad de México.
En esta noche de box también participa el Acambarense Ricardo Rico “El Furby” ya conocido por los excelentes duelos sostenidos con “Loba Ramírez” en Maravatío.

Hoy después el pesaje el maravatiense dijo sentirse aliviado al vencer al primer rival “La bascula”

“Bueno pues gracias adios ya pasamos el rival mas duro que es el pesaje todo bien ahora a hidratarnos, a reponernos y descansar que mañana tenemos una dura batalla”

“Llevamos dura la pelea pero saldremos a rifarla como guerreros y poner a mi lindo Maravatío en alto, yo estaré peleando a 8 rounds y mi compañero “Furby” de Acámbaro a 6 rounds, ¡vamos con todo puro Maravas y Acambaro!” – Fue el mensaje de Roberto Loba Ramirez para sus seguidores.

El evento será transmitido el día sábado 26 de Septiembre por TV Cadena 3 (canal 28) a partir de las 9:00 pm. y a la misma hora por internet en Cadena Tres Online

¡MiMaravatio.com te invita a poyar el talento maravatiense!



Promoción a Ixtapa