Ucla Maravatio

Tendrá el coba de Maravatío canchas techadas; se invierten 2 mdp

Se dio el banderazo de inicio de obra de arreglo y techumbre de las canchas de basquetbol en el colegio de bachilleres #30 plantel Maravatío; con una inversión total de 2.8 millones de pesos, recurso que fue gestionado por los diputados federales del Movimiento Antorchista.

Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en el estado, encabezó el evento al mencionar que: “con todos los problemas que viene atravesando el país, nosotros como organización queremos formar una sociedad educada, capaz de reconocer los problemas que la rodean, pero para poder educar bien se necesitan buenas instalaciones, en las que los jóvenes se sientan a gusto y con ganas de aprender”.

Arribaron a presenciar el acto socio-cultural el Director General de Bachilleres, Dr. Alejandro Bustos Aguilar; el Coordinador de Colegio de Bachilleres, Lic. José Antonio; el Director del plantel, Jorge Alvares Tejeda; la Subdirectora, Violeta López Tovar; Eleuses de Jesús Vázquez, dirigente estatal de la FNERRR, Teresa Esquivel Pérez Dirigente del seccional Maravatío. En el acto cultural participaron los grupos culturales de rondalla, coro, danza, poesía y la banda musicalizada compuesta por alumnos del Colegio de Bachilleres y de la escuela normal Maestro Aquiles Córdova Morán.