Se reúne Ayuntamiento de Maravatío con Jefes de tenencia para ampliar mejoras en Desarrollo Municipal.

Se reúne Ayuntamiento de Maravatío con Jefes de tenencia para ampliar mejoras en Desarrollo Municipal.

Se llevo a cabo la 9na reunión de Consejo de Desarrollo Municipal en donde más de 115 Jefes de Tenencia, encargados del orden y comisariados  se dieron cita para tratar los temas más relevantes de sus localidades.

En el evento se reunieron autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jaime Hinojosa Campa, además de miembros del cabildo, los titulares de  Seguridad Pública Municipal y los representantes del área de siniestros climatológicos de la SEDRUA y SADER.

Al tomo de la palabra el presidente municipal  habló sobre el mal rato por el que pasaron algunos  representantes de las comunidades al recibir algunas llamadas telefónicas haciéndose pasar por funcionarios públicos y que pareciera algún fraude o extorsión, acerca de esa problemática el edil exaltó que ya se calmó esa problemática  y la importancia de continuar con la buena comunicación y el seguir haciendo equipo sobre todo.

El alcalde también compartió algunas últimas noticias que tienen que ver con su administración pública, entre alguna de ellas, la última visita del Gobernador del Estado el pasado jueves, en dónde principalmente se dió el banderazo de arranque del pozo que beneficiará a más de siete comunidades y que será la segunda obra hídrica más grande del Estado, así mismo dijo que su Gobierno continuará con la gestión de más recursos para el poder realizar más obras públicas.

“Aquí estoy para trabajar junto con ustedes y  espero seguir con la misma energía y el mismo ánimo de siempre, tengan por seguro que seguiremos visitando  sus comunidades y siempre pensando en sentido positivo, estamos haciendo un gran equipo y espero que al recuento de mi administración los resultados sean positivos”.

Al concluir la participación el edil oriundo de Maravatío en la última asamblea del año de consejo municipal les deseo a todos los asistentes las mejores fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos  y sobre todo una buena salud.

Por otra parte el representante de la aseguradora  del área de siniestros climatológicos  de la SEDRUA el técnico Milton Carlos González informó sobre la supervisión de más de 2200 hectáreas reportadas en el año 2019 por parte de la Dirección de Desarrollo Municipal y el comienzo de los trabajos que se harán en próximos días.

En los asuntos generales de la asamblea tanto el Director de Seguridad Pública el Lic. Juan José Alejo Guerrero como algunos jefes de tenencia hicieron uso del micrófono para agradecer los apoyos y el reconocimiento al Gobierno que encabeza Jaime Hinojosa.

“Ustedes han puesto el ejemplo de una buena forma de gobierno, gracias por la preocupación en los caminos y en todo Maravatío en general que estaba muy decaído”, exaltó el representante de la comunidad de Tenerias.

Al término de las participaciones tanto encargados del orden como las  autoridades  fueron testigos de un bonito evento cultural que presentó la casa de Cultura Municipal.

 



Promoción a Ixtapa