Se beneficia a micro empresarios maravatienses con el programa “Vende más”

Se beneficia a micro empresarios maravatienses con el programa “Vende más”

Maravatío, Michoacán.- Con el fin de impulsar a los pequeños comercios y micro empresarios maravatienses, este jueves dio inicio la primer etapa de Programa “Vende más” que impulsa el Gobierno del estado en coordinación con la federación y los municipios, mismo que fue gestionado por el alcalde, Jaime Hinojosa Campa en beneficio de 20 micro empresarios.

A través de esta primera etapa se brindó un curso de capacitación de habilidades financieras, mercadotecnia y calidad en el servicio a los 20 micro empresarios maravatienses beneficiados con el fin de enseñarles estratégias que les permitan poder tener un mejor ingreso económico y aprovechamiento de las ganancias.

Los capacitadores informaron que los próximos días sé estará visitando a cada uno de los negocios para hacer una valoración y emprender acciones de mejora. Asimismo al finalizar todo el programa se estará dando el apoyo en equipamiento el cual se entregará teniendo como base las necesidades que tiene cada comercio para de esta forma ayudarles a crecer.

El rubro de las empresas beneficiarias con este programa son:

Estéticas, Agencia de viaje, restaurantes, tiendas de abarrotes, hotelera, panadería, taller mecánico, taller de carpintería, taller de herrería, bordado de ropa y publicidad, todos inscritos y que cumplieron con los requisitos solicitados por el Gobierno del Estado.

Con ello el Gobierno Municipal busca apoyar a las micro empresas Maravatienses para que sean más competitivas, productivas y que incrementen sus ventas totales, cuenten con tecnología y mejoren su servicio.

Si requieres información sobre el programa, puedes acudir a las oficinas de fomento económico, ubicadas en calle 18 de Marzo, colonia Loma Bonita(instalaciones del SEDATU) C.P 61250 Maravatío, Michoacán.

También te puede interesar: Obras en beneficio de comunidad de Maravatío