Roban camión de banda Molotov en Maravatío

Roban camión de banda Molotov en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- La banda mexicana de rock, Molotov, fue nuevamente presa de la delincuencia que aqueja al país, luego de que la empresa que provee al grupo de iluminación para sus espectáculos fue asaltada a la altura del municipio de Maravatío, cuando transitaba hacia la ciudad de Apatzingán, donde la noche de este martes se presentará la agrupación reconocida internacionalmente.

A través de sus redes sociales, Molotov dio detalles de cómo ocurrió el robo y pidió a sus seguidores, proporcionar cualquier información que pudiera dar con el paradero del trailer robado.

“Una vez más el crew (equipo) de la Molocha (la banda Molotov) fue víctima de la delincuencia, les pedimos su ayuda para localizar el camión y equipo robado a nuestros amigos de Pro III Lighting, cuyos operadores fueron golpeados y dejados a su suerte después del asalto. Cualquier dato para la localización de lo robado será plenamente agradecido y recompensado por Molotov”, informó la agrupación con 22 años de trayectoria.

El camión robado corresponde a la marca Izuzu, color blanco con placas de circulación HJ-64-538 y caja seca. En su interior, la empresa Pro III Lighting transportaba el equipo: 40 Martin Mac 101, 101 Martin Atomic Led, Consola Road Hog 4, 1 centro de carga, cableado, 3 Spot Varilite 3000, 4 monitores PS15 Nexo y un amplificador NXAMP4X4.

Cabe recordar que apenas en el mes de mayo, la banda Molotov fue robada en el estado de México, en la localidad de Iztlahuaca, cuando se dirigían a la ciudad de Morelia para presentarse en la Expo Feria Michoacán 2017. En esa ocasión, los delincuentes se llevaron el trailer donde se transportaba el equipo musical y de sonido del grupo de rock, el cual se valuó en 200 mil dólares, según informaron fuentes allegadas a Molotov.



Departamentos Torres Sebastian