Renuncia jefe de alumbrado público por falta de apoyo

Renuncia jefe de alumbrado público por falta de apoyo

Maravatío, Mich.- El día de hoy circula la renuncia del Jefe de alumbrado público de Maravatío; Carlos Vega Servin, en la cual se expone la decisión debido a las carencias, falta de apoyo y desorganización por parte del ayuntamiento municipal para desempeño de las tareas de este departamento.

En el texto siguiente Carlos Vega informa que alrededor del 20% del alumbrado público de Maravatío se encuentra sin funcionar por falta de mantenimiento, situación que había sido expuesta en reiteradas ocasiones al ayuntamiento quien ha hecho caso omiso de la situación, causando molestia a la ciudadanía y una responsabilidad insostenible hacia el área de alumbrado público.

A continuación el texto original:


C.C.P. OPINIÓN PÚBLICA

El que suscribe C. Carlos Vega Servín Jefe del Área de Alumbrado Público me dirijo a usted para infórmale que a partir del día 07 de junio del año presente dejare de laborar para este Ayuntamiento para el cual he venido desempeñando el cargo por los siguientes motivos, existen muchas carencias de materiales que no surten en tiempo para desempeñar las funciones y necesidades de esta área ocasionando esto malestar entre la población que carece de lámparas o de mantenimiento a las mismas. Desde el mes de febrero no contamos con fotoceldas, focos, brazos, pantallas de acrílico y de más materiales necesarios para el desempeña eficiente de esta área, además de las condiciones deplorables del vehículo con el que se cuenta aunado a esto hay dos personas laborando para la presidencia que intervienen en las labores del alumbrado como retiro de lámparas, cambio de lámparas de lugar y otras actividades que vienen realizando sin informar a esta área de los trabajos que realizan estas personas, no se sabe a bien de quien reciben órdenes ni a quien entregan reportes. Los nombres de estas personas sin: Benjamín González Maya y Jesús González Maya. Creando esto un descontrol total para el área donde se han estado efectuando censos en conjunto con C.F.E de las lámparas instaladas para efecto de facturación. Aun con las carencias y la intervención de estas personas se ha sacado adelante en lo posible los trabajos. El problema del alumbrado público es muy importante para este municipio tenemos alrededor del 20% de luminarias apagadas por falta de mantenimiento o quemadas por deficiencia de las lámparas esto se ha estado informando en reiteradas ocasiones y han hecho caso omiso ocasionando esto molestia y quejas por parte de la población hacia esta área no teniendo respuesta favorable o convincente para darles. En lo personal el desempeña de este cargo no llena mis expectativas económicas ni de desarrollo personal. Sin más por el momento me despido de usted y quedo a sus órdenes para cualquier aclaración

Atentamente

C.CARLOS VEGA SERVÍN

JEFE DEL AREA DE ALUMBRADO PÚBLICO

renuncia alumbrado publico



Promoción a Ixtapa