Puedes recibir atención de PROFECO en Maravatío

Puedes recibir atención de PROFECO en Maravatío

El ayuntamiento de Maravatío, informa que las ventanillas del atención de PROFECO en Maravatío, se encuentran en servicio. Con la finalidad de que los maravatienses reciban servicios de calidad y sean respetados sus derechos como consumidores, sus puertas están abiertas desde las 9:00 horas hasta las 16: horas en el auditorio municipal.

Por lo que si tienes un acto u omisión por parte de algún proveedor en donde se afecten tus intereses como consumidor puedes acudir a esta institución con la que cuenta el municipio.

La Procuraduría Federal del Consumidor protege y promueve los derechos de las y los consumidores, garantizando relaciones comerciales equitativas que fortalezcan la cultura de consumo responsable y el acceso en mejores condiciones de mercado a productos y servicios, asegurando certeza, legalidad y seguridad jurídica dentro del marco normativo de los Derechos Humanos reconocidos para la población consumidora.

Objetivos:
– Proteger y defender los derechos de las y los consumidores.
– Generar una cultura de consumo responsable.
– Proporcionar información oportuna y objetiva para la toma de decisiones de consumo.
– Implementar métodos de atención pronta y accesible a la diversidad de consumidoras y consumidores mediante el uso de tecnologías de la información.

 



Departamentos Torres Sebastian