Publicidad gratuita a negocios Maravatienses con servicio a domicilio

Para REGISTRAR tu negocio puedes hacerlo por medio de nuestro chat de messenger, dando click aquí: REGISTRARME GRATIS

Entendemos que ante la crisis económica que se vive actualmente en Maravatío, en el país y el mundo, muchos negocios de nuestra ciudad, sus propietarios y colaboradores están sufriendo los estragos de la contingencia actual por el coronavirus.

En “Mi Maravatío” nos importa mucho el bienestar de nuestra comunidad.

Entendemos que en este momento gran número de personas y familias no pueden detener su la actividad laboral por necesidad.

Hemos decidido solidarizarnos en apoyo a todas las familias que requieren seguir trabajando en Maravatío, así mismo con los consumidores que requieren de productos o servicios y responsablemente cuidan la salud de todos al mantenerse en sus hogares.

Es por ello que desde el día de hoy 9 de Abril del 2020, PONEMOS A DISPOSICIÓN TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS DIGITALES para beneficio de las personas que requieran vender o consumir productos y servicios respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

Les otorgaremos a todos los dueños de negocio de Maravatío UN MES DE PUBLICIDAD SIN NINGUN COSTO.

Podrás anunciar cualquier tipo de servicio, el único requisito es que tu negocio ofrezca SERVICIO A DOMICILIO en la cabecera municipal de Maravatío o cualquiera de sus tenencias.

Sus productos o servicios serán difundidos en nuestros medios digitales para que sus ventas mejoren en estos días difíciles y los consumidores puedan comprar sin salir de casa.

  • Para REGISTRAR tu negocio puedes hacerlo por medio de nuestro chat de messenger: REGISTRARME GRATIS
  • Si eres CONSUMIDOR, en los próximos días podrás encontrar productos con servicio a domicilio en Directorio MiMaravatio.com, en MiMaravatio.com y en nuestro directorio web de negocios MiMaravatio.com

Esperamos vernos muy pronto compartiendo buenos momentos juntos en nuestra ciudad.

Con mucho cariño, el equipo de “MiMaravatio.com” ❤️

¡Si te cuidas tu, nos cuidamos todos!

#QuedateEnCasa

Deja un comentario