Presentan programas para el desarrollo rural de Maravatío

Presentan programas para el desarrollo rural de Maravatío

Maravatio Michoacán 23 de Enero del 2019.- La mañana de este miércoles se llevo a cabo la primer reunion del consejo municipal, para presentar los programas para el desarrollo rural de Maravatío, en beneficio de los  productores del sector agrícola y ganadero del municipio.

En el evento que tuvo como sede la casa de cultura del municipio y coordinado por el director de desarrollo del municipio el Ing. Sergio Alvarado Coronel estuvieron presentes miembros del consejo encabezado por el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, 79 encargados del orden, 16 comisariados y 6 jefes de tenencia, además de la asistencia del Tte. Ricardo Osiris director de seguridad pública municipal, M.V.Z Rigoberto Gómez Fuentes delegado de la SEDRUA región Zitácuaro, C.P José Alejandro García Reyes jefe del CADER 02 Maravatio, regidores y funcionarios municipales.

Al tomar la palabra el edil del municipio agradeció la presencia de las autoridades y sobre todo la asistencia de los miembros del consejo, dijo que ésta convocatoria ha tenido una respuesta muy favorable y sobre todo demuestra el interés que tenemos todos para que el municipio tome buen rumbo, recalcó que este tipo de actividades son muy importantes para los rubros del sector agrícola y ganadero, e invito sobre a todo a seguir trabajando en coordinación con los productores, las dependencias tanto estatales como federales y que en la parte local el apoyará con lo que sea necesario para brindar el apoyo que necesitan los productores del campo, “Nosotros como administración pública trataremos de que el recurso que se ha otorgado al municipio rinda para alcanzar la meta que nos hemos planteado, quiero decirles que en mi gobierno todas las comunidades alcanzaran una parte del presupuesto, puesto que es de ustedes, nosotros nos comprometemos a la buena administración del recurso “.

Por otra parte las dependencias de SEDRUA, SADER, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario sede Maravatio, Caja Morelia Valladolid, tuvieron su participación de apoyo para dar a conocer algunos programas en beneficio del campo entre los cuales están los fertilizantes, la ganadería e información general a los miembros del consejo.

La junta concluyó con algunas intervenciones por parte de los ciudadanos en donde en su mayoría agradecieron al presidente municipal el apoyo que se les ha otorgado desde el inicio de su gobierno y que hacía muchos años no tenían.

 

Consejo municipal de Maravatio



Departamentos Torres Sebastian