Paula Aguilar Zamudio gana "Presea a la Mujer Maravatiense"

Paula Aguilar Zamudio gana «Presea a la Mujer Maravatiense»

El día de hoy, la ciudadana Paula Aguilar Zamudio gana «Presea a la Mujer Maravatiense», un reconocimiento que se otorga por primera vez en Maravatío, en el marco conmemorativo del día internacional de la mujer.

El propósito de esta presea es hacer visible a las mujeres del municipio de Maravatío, que con su liderazgo han impulsado su desarrollo y él de otras mujeres, así como el crecimiento del municipio.

Paula Aguilar, fue seleccionada por un comité formado por representantes del mismo municipio y nominada por la sociedad, para reconocer su gran labor como ciudadana de Maravatío.

Paula, a sus 73 años es la alumna más longeva que integra el colegio Autónomo de Taekwondo. Es originaria de la comunidad de Uripitío, lugar en donde comenzó la práctica de este deporte hace 16 años.

Actualmente es cinta negra 3er Dan y continua activa en los entrenamientos y torneos recibiendo innumerables reconocimientos, destacando también por hablar las lenguas de Francés, inglés y alemán.

«Doy a las gracias a Dios, a mi maestro, al presidente y a todos los que están aquí, pues confían en mí. El Taekwondo, es mi deporte favorito, los invito a que practiquen cualquier deporte, vayan a Taekwondo con mi maestro.



Departamentos Torres Sebastian