Ucla Maravatio

Merenglass rompe barreras con gran concierto en la Feria Maravatío 2017

Maravatío Mich, a 17 de abril del 2017.- Este domingo con una presentación espectacular, el grupo de México y República Dominicana “Merenglass” fue recibido por todos los maravatienses con gritos, aplausos y total efusividad.

El grupo, antes de su presentación en el teatro del pueblo recorrió las calles de Maravatío, degusto la comida del municipio y convivió con la gente de una manera muy cálida.

Una vez que llegaron a dar su concierto, sorprendieron a todos sus fans cuando pidieron que se quitara la gran valla que separaba al escenario del público, eliminando la zona destinada para algunos asistentes especiales, logrando con esto una mejor interacción entre los artistas y el público.

Iniciado su concierto pusieron a bailar de principio a fin a todos los asistentes con sus famosos temas como “Culiquitaca”, “La vaca”, “El venao”, “La mujer del pelotero” y su más reciente éxito “El bombero”. Entre otros temas “mariachi Loco” y “cielito lindo” para que todos sus fans bailaran y cantaran un ritmo totalmente mexicano, también interpretaron los temas “Bailando” auditoría de Enrique Iglesias y “¿Por que me haces llorar?” Como tributo a Juan Gabriel, al inigualable ritmo del merengue.

Al presentar a sus músicos por primera vez en Maravatío dijeron sentirse orgullosos de tener maestro Chava, originario de Michoacán, como uno de sus integrantes.

Otra sorpresa de la noche fue cuando invitaron a 8 chicas a bailar con ellos en el escenario y como premio recibieron su más reciente disco.

Para finalizar la noche el grupo de merengue ofreció una rueda de prensa y una firma de autógrafos para todos sus fans.

merenglas-feria-maravatio