María José abre Expo Feria Maravatío 2019

María José abre Expo Feria Maravatío 2019

María José abre Expo Feria Maravatío 2019 y su presentación fue asombrosa, ya que hizo una perfecta conexión con el público de Maravatío.

La interprete que celebra 13 años como solista, toco temas de su nuevo disco Conexión, así como sus más conocidos éxitos “un nuevo amor”,”me equivoque”, “adelante corazón”, “no soy una señora”, entre muchos otros.

La Josa, sorprendió a todos sus fans maravatienses, cuando a medio concierto bajo del escenario para interactuar con el público, quien entre gritos de emoción le aplaudían y coreaban sus canciones.

María José en Maravatío

En rueda de prensa, dijo sentirse muy feliz de estar por primera vez en Maravatío y dio a conocer que su disco conexión sale a finales de Mayo, grabado completamente en vivo, tiene 5 canciones inéditas, 10 canciones de sus éxitos y 2 covers.

El disco, tiene colaboraciones de intérpretes mexicanos como Yuri, Carlos Rivera, Ha ash y Vanessa M que es el sencillo “Hábito de ti” que se está promocionando hasta el momento.

Una mujer de muchos proyectos, ya que en Mayo también inician grabaciones de Jesucristo Súper estrella, en donde estará participando Kalimba, Leonardo de Lozanne, Erick Rubin, Yahir y Enrique Guzmán.

María José abre Expo Feria Maravatío

María José abre Expo Feria Maravatío

 

 



Promoción a Ixtapa

One thought on “María José abre Expo Feria Maravatío 2019

Comments are closed.