Maravatiense participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2017

Maravatiense participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2017

Maravatío Mich.- José Juan Aguilar forma parte de la Selección Mexicana que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

El guardabosques José Juan Aguilar hoy en día es uno de los jóvenes mexicanos más sobresalientes en cuanto a ofensiva y defensiva se refiere, siendo un jugador veloz, con calidad para poner la pelota en juego gracias a su poder en la muñecas.

A sus 25 años, el originario de Maravatío, Michoacán ya tiene seis temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y tres en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahora tiene este gran reto en su carrera de representar a México estando al lado de estelares peloteros como Adrian González y Oliver Pérez.

Por su consistencia y dedicación en el montículo lo han hecho destacar en este importante torneo donde obtuvo su boleto al Clásico Mundial de Beisbol 2017 en la competencia que se llevó a cabo del 17 al 20 de Marzo en el Estadio B´Air de Mexicali, venciendo 12-1 por nocaut en la séptima entrada al conjunto centroamericano.

Nunca estuvo en duda que México consiguiera el boleto antier en Mexicali. Con dos rallys poderosos —cada uno de seis carreras— en la segunda y quinta entradas, acabaron con Nicaragua, que se fue con solo seis imparables conectados.

El jugador de los Leones de Yucatán, José Juan Aguilar, originario de Maravatío, Michoacán colaboró con la abultada victoria anotando la duodécima carrera mexicana.

Nicaragua atacó en la séptima, pero sólo logró un registro.