Maravatiense David Castro, gana Olimpiada de conocimiento Infantil

Maravatiense David Castro, gana Olimpiada de conocimiento Infantil

Maravatiense David Castro Abad, gana Olimpiada de conocimiento infantil y por tal motivo el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa, alcalde de Maravatío, entregó un reconocimiento y otorgó una computadora portátil por su excelencia académica en el nivel primaria al haber ganado la olimpiada del conocimiento infantil de la zona, sector y a nivel estado.

David, entró al concurso en donde participan alumnos provenientes de escuelas públicas y privadas; ganando las diferentes etapas, obteniendo un diploma y fué homenajeado por el presidente de la república en la residencia oficial de los Pinos.

Y con la finalidad, de hacerle un extensivo reconocimiento en el municipio de donde es proveniente, el día de ayer 25 de febrero, se reunieron el alcalde, directivos, padres de familia y alumnos en general de la esc. Prim Venustiano Carranza para felicitar a David Castro por su disciplina, perseverancia y su gran trabajo.

Por su parte, el presidente municipal Jaime Hinojosa precisó que es significativo poder impulsar las condiciones de la educación de los maravatienses, otorgando los medios para que ellos logren sus objetivos.

Lo que tú has logrado es algo muy significativo, esto sin duda es el resultado de la suma de esfuerzos de todos los que intervinieron en tu formación, felicidades a tus maestros y a tus papás, pero el mayor crédito lo llevas tú, esto sin duda es un momento que va marcar tu vida, porque tienes un gran talento y es un honor para mí y para Maravatio que existan alumnos como tú.

De la misma forma Hinojosa Campa felicitó a los maestros y directores de la zona por su labor y ratificó que en su gobierno el apoyo a la educación es primordial.