José Manuel Figueroa se presenta en Jaripeo de Expo Feria Maravatío 2019

José Manuel Figueroa se presenta en Jaripeo de Expo Feria Maravatío 2019

Confirman a José Manuel Figueroa; actor, cantante y compositor mexicano como estelar en el Jaripero de la Expo Feria Maravatío 2019.

Así lo dió a conocer el día de hoy, el profesor Leopoldo Galán García, Director de la Casa de la Cultura, durante el Festival de la Mariposa Monarca.

El Jaripeo será el 21 de abril en la Plaza de Toros «Alberto Balderas» y próximamente se darán a conocer los puntos de ventas de boletos, así como el costo del mismo.

José Manuel Figueroa se ha dedicado a trabajar fuerte en su carrera y prueba de ello es la aceptación que ha tenido del público.

El hijo mayor de Joan Sebastian, inició su carrera discográfica en el año de 1995 con el disco «Expulsado del paraíso», superando la cifra de 300 mil unidades vendidas y colocando el tema del mismo nombre en los primeros lugares de las listas de popularidad.

En este Jaripeo- Baile podrás escuchar del cantautor mexicano temas como «Quiero y necesito», «Sublime maldición», «Lobo domesticado», «Más alto que las águilas» y «Tierno pecado», entre otros.



Departamentos Torres Sebastian