Jaime Hinojosa se suma al paro nacional #UnDíaSinNosotras

Jaime Hinojosa se suma al paro nacional #UnDíaSinNosotras

El Ayuntamiento de Maravatío que preside Jaime Hinojosa Campa se suma a la protesta nacional convocada por diversas colectivas y agrupaciones “UN DÍA SIN ELLAS “que se realizará el día Lunes 09 de Marzo, que protesta contra la violencia de género.

En declaraciones, el alcalde dijo que el Gobierno local se sumará a la convocatoria y también participará en otras actividades en el marco del día Internacional de la Mujer y como parte de las acciones a favor de las féminas, decidió apoyar a las trabajadoras que deseen participar en el paro, rechazando toda violencia hacia las mujeres.

…“Este 9 de Marzo nuestras compañeras del Ayuntamiento, tendrán el día libre en caso de que quieran participar en el paro nacional, mi administración se sumará al movimiento ciudadano. ¡El apoyo total a las mujeres, el 9 nadie se mueve!”… expresó el edil.

Se brindará facilidades a las servidoras públicas para que no participen en la actividad pública; La ausencia de las mujeres que laboren en cualquier área ya sea administrativa u operativa será justificada y apoyada, la idea es que no estén en el trabajo. Es una expresión que procura generar reflexiones en la sociedad y en los compañeros del género masculino, para que los hombres que trabajan y colaboran junto a las mujeres desarrollen solidaridad y empatía.

El gobierno municipal anunció también que seguirá garantizado a la ciudadanía todos los servicios que se llevan a cabo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas.