Jaime Hinojosa inauguró techumbre en primaria “Unión y trabajo”

Jaime Hinojosa inauguró techumbre en primaria “Unión y trabajo”

Para beneficio de la comunidad estudiantil de “El Tejero”, la tarde del pasado miércoles el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa inauguró la techumbre en la escuela Primaria “Unión y Trabajo”.

La techumbre mide 684 m2 y tuvo como inversión poco más de 350 mil pesos beneficiando a los más de cien alumnos del presente ciclo escolar y a futuras generaciones.

En el acto, la directora del plantel la Mtra. Cintia Lizet Ordaz Blancas agradeció los trabajos brindados por parte del Gobierno y mencionó la eficacia, ya que esta obra se construyó en menos de seis semanas y está muy bien construida, además dijo, que es una magnífica obra, porque la aprovecharán tanto los alumnos como la comunidad en general.

Al tomo de la palabra el edil exhortó a estudiantes, directivos y padres de familia, a cuidar de esta nueva infraestructura que les permitirá disfrutar de las actividades al aire libre, porque ni el sol ni la lluvia impedirán que puedan realizar sus actividades tanto recreativas como las de las clases de educación física que son necesarias para el sano desarrollo.

“Me da gusto, me llena de orgullo y estoy satisfecho del trabajo de lo que hemos logrado en mi Gobierno y que además lo hacemos con mucho gusto, aunque aún falta mucho por hacer, estoy seguro que el tiempo que nos resta vamos a hacer más obras en beneficio de todas las comunidades y en la cabecera, el asunto es que hay que trabajar y es lo que hemos venido haciendo desde el primer día de mi administración”, exaltó Hinojosa Campa.

Del mismo modo felicitó a la directora por la buena organización que se tiene en la escuela, y para concluir les adelantó a todos los asistentes, de otras inauguraciones en los próximos días en la comunidad, primordialmente el de la pavimentación en la calle principal de “El Tejero”.

Al ser un día de celebración para el plantel educativo, al culminó del corte de listón inaugural, los alumnos presentaron unos bonitos números culturales llenos de mucha alegría y color.