Jaime Hinojosa, entrega techumbre en escuela primaria “Lázaro Cárdenas”

Jaime Hinojosa, entrega techumbre en escuela primaria “Lázaro Cárdenas”

Edil de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, el día de hoy inauguró y entregó oficialmente la techumbre de la explanada para actos y actividades deportivas al aire libre de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad “Loma de la Rosa”.

Durante el protocolo oficial y a nombre de toda la escuela y de los padres de familia, el director, Adrián Guzmán, agradeció al edil el gesto de apoyo por incluir en sus programas a la institución, que además lo habían estado buscando durante varios años y que el día de hoy es una realidad.

“Me siento satisfecho que en un corto periodo de tiempo, tuvieron la capacidad de levantar esta techumbre que dará cobijo a nuestros alumnos de las inclemencias del clima”

En su intervención el director de Obras públicas municipal, el Ing. Rogelio Trejo Trejo dijo que las techumbres, en estos tiempos ya no son un lujo y pasaron a ser una necesidad para las escuelas, que además, es lo que más solicitan los maestros de la Región.

La obra consta de 552 m2 y tuvo una inversión de 347 mil pesos; al respecto dijo, que la dirección de obras tomaba parte importante en la realización de dichas obras, así los costos disminuyen con la intención de realizar más obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, el presidente municipal, dijo sentirse muy contento además de constatar, el buen trabajo de construcción de la obra; agradeció el acompañamiento de cada uno de los que integraron la mesa del presídium, felicitó a los líderes y docentes de esta institución por ser maestros de convicción y vocación, exaltó que en el municipio que él representa, sin duda, existe una educación de calidad.

“Agradezco el respaldo de los maestros de manera incondicional desde un inicio de mi gestión, además del gran equipo que conforma el Ayuntamiento y sobre todo agradezco el respaldo de los ciudadanos. Jaime Hinojosa

Al culminó del protocolo y del acto cultural, dónde hubieron participaciones de los alumnos de la escuela y el Ballet de la casa de Cultura Municipal, las autoridades procedieron al corte de listón inaugural que representa la entrega formal de la techumbre de la Escuela “Lázaro Cárdenas”.