Jaime Hinojosa, entrega 20 mil aves del programa “Pollitas Ponedoras” a familias maravatienses.

Jaime Hinojosa, entrega 20 mil aves del programa “Pollitas Ponedoras” a familias maravatienses.

Jaime Hinojosa Campa entrega 20 mil aves del programa “Pollitas Ponedoras” a través de la dirección de desarrollo municipal, beneficiando a más de 1042 familias maravatienses.

La entrega se llevó a cabo durante 4 días el pasado mes de marzo en las instalaciones del SEDATU de ésta localidad. Las pollitas ponedoras se otorgaron en paquetes de 10 cada uno, vacunadas y cada una con 4 semanas de vida

El director de Desarrollo en el gobierno municipal el Ing. Sergio Alvarado Coronel, señaló que la inversión aplicada fué de 520 mil pesos, de los cuales 50 por ciento lo aportaron los beneficiarios y el resto el gobierno municipal.

También dijo que éste programa es abierto en beneficio de los ciudadanos del municipio y sobre todo a los interesados en la crianza de traspatio, en esta ocasión se les otorgó a los que cumplieron con su documentación en forma, ficha y pago y se espera que para el próximo programa haya más interesados.

Por su parte el alcalde municipal mencionó que el objetivo primordial es brindar todo el apoyo que se requiera al campo y esto es parte de las acciones de compromiso que la administración tiene con este sector para mejorar la calidad de vida de las familias Maravatienses, quienes aprovecharán los huevos que den las gallinas para consumo familiar o para comercializarlo.

“Hemos trabajado fuertemente en estos primeros meses para el beneficio de todos los habitantes y es un gusto cuando resultan cosas exitosas como ésta”.



Promoción a Ixtapa