Incentivan a Seguridad Pública de Maravatío para mejorar su desempeño

Incentivan a Seguridad Pública de Maravatío para mejorar su desempeño

Maravatío, Michoacán – El alcalde de Maravatío el M.V.Z José Jaime Hinojosa Campa, entregó los apoyos acordados con el cuerpo seguridad pública de Maravatío, los cuales tienen el objetivo el de incentivar a los elementos a brindar un mejor desempeño en su trabajo de protección y servicio a los ciudadanos del municipio.

Derivado de la reunión que habían tenido desde el mes de noviembre del 2018, este jueves 10 de noviembre se hizo la entrega formal de la cantidad de 8 mil pesos a cada uno de los elementos policíacos, así como un incremento a su salario. En el acto se consideró la posibilidad de otorgar seguridad social para los elementos, misma que aún no se concreta.

En el caso de los elementos que continúan con sus estudios, se autorizó un estímulo de $1,000 pesos mensuales, sumado al porcentaje de las becas que ya se les había conferido anteriormente.

Ademas, el alcalde municipal, se comprometió a mejorar su equipamiento, proporcionando cuatro patrullas nuevas y reparando dos patrullas que tienen fallas desde hace algún tiempo.

En sus declaraciones el edil, precisó, qué con este tipo de acciones se busca exhortar a los trabajadores policíacos al buen desempeño diario y poder mejorar el papel qué se tiene de la policía ante la ciudadanía.

“Exijo que a los ciudadanos se les dé un trato justo y sobre todo qué se les atienda bien, se debe hacer caso a todas las demandas y necesidades, porque ellos son los que nos pagan, por tal motivo merecen toda nuestra atención sin ninguna limitante, se tiene que revertir la impresión que la ciudadanía tiene de la policía”, expresó el alcalde municipal.

La reunión terminó con la entrega del apoyo económico y con el compromiso de cada uno de los elementos de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos Maravatienses.

 

seguridad publica de maravatio



Promoción a Ixtapa