Inauguran pozo de agua en Torre Blanca

Inauguran pozo de agua en Torre Blanca

Maravatio Mich 08 de Julio del 2019.- Un nuevo pozo de extracción de agua potable, cuya operación beneficia a ya por lo menos 144 tomas domiciliarias y con una inversión de más de 5 millones de pesos, fue formalmente inaugurado el pasado jueves por el secretario de Gobierno de Michoacán Carlos Herrera Tello en compañía del L.A.E Germán Tena Fernández coordinador general de la comisión Estatal del agua y gestión de cuencas, la jefa regional del Oriente la C.P. Jeovana Alcantar y el alcalde el M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, quién reitero el compromiso de seguir atendiendo las necesidades básicas de los Maravatienses.

Según se dijo en el acto protocolario por parte de las autoridades estatales, “Aunque bien es una obra con presupuesto del gobierno del Estado, la gestionó el alcalde Municipal, prosperó y ahora es una obra que se logró consolidar en beneficio de las familias de Maravatío”.

Al tomar la palabra Hinojosa Campa dijo sentirse muy contento por esta tan anhelada obra por parte de los vecinos de Torre Blanca , comento que se inició y perforo hace varios años y se quedó olvidada, sin embargo la retomaron y ahora es una realidad. El edil hizo extensivo su agradecimiento a las autoridades del Estado por el respaldo y la atención.-“Agradezco al gobernador por el apoyo a Maravatío, me da gusto compartir este momento y este día, agradezco infinitamente a Germán Tena por la atención prestada y porque en el encontramos un respaldo y apoyo incondicional para que esto se llevara a cabo. Concluyó su mensaje e invito a la ciudadanía a cuidar el agua y no hacer mal uso de ello.

Por su parte el secretario de Gobierno del Estado felicitó al alcalde y se refirió a el como un gran gestor, por su tenacidad y en estar permanentemente en la gestión, agregó y dijo que sin duda estas obras son gracias a la suma de voluntades por parte de los 3 gobiernos y felicitó a los ciudadanos por la organización sobre todo.-“Yo vine a atestiguar que ya Torre Blanca cuenta con el vital líquido”.
En el evento también asistieron algunos regidores del Ayuntamiento, la presidenta Honoraria del SDIF de Maravatío la Sra. Felissa Carrillo de Hinojosa, Directivos Municipales, encargados del orden, comisariados ejidales, comité del agua potable de la localidad y ciudadanos.

Al concluir las autoridades hicieron el respectivo corte de listón y se procedió a abrir la llave para dar paso al vital líquido, los vecinos de la comunidad aprovecharon para hacer extensivo el agradecimiento.



Promoción a Ixtapa