Ucla Maravatio

Graduación Colegio Juana de Arco Generación 2012-2015

Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele, pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas.

Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

Tiempo de graduación es tiempo de despedida y con un evento lleno de alegría, elegancia y color, el pasado 4 de julio se llevó a cabo la clausura del Centro Educativo Juana de Arco. El salón Luz de Luna fue el escenario idóneo en donde entre risas, baile y compañerismo se despidió la generación 2012- 2015. Alrededor de las 8:00 p.m. se dieron cita en el lugar los alumnos, familias, maestros y amigos. Para dar comienzo al baile se llevó a cabo un brindis y el alumno Edgar Antonio Valdez Espinal dirigió unas emotivas palabras “Somos un grupo muy unido, he aprendido mucho de ustedes, a pesar de los cambios y conflictos que llegamos a tener permanecimos juntos y sacamos adelante todos los proyectos porque eso hacen los verdaderos amigos… gracias a todos los maestros por habernos acompañado, formado y habernos dado las bases”
Alrededor de 24 familias de los estudiantes del Plantel, fueron participes de está amena noche y del gran cierre de baile con la representación de “Vaselina” interpretado por los mismos alumnos.

Fotografía: Arturo Velazquez 

¿Quieres ver tu evento en MiMaravatío? Invítanos