Entregan ampliación de energía eléctrica a localidades de Maravatio

Entregan ampliación de energía eléctrica a localidades de Maravatio

El día de ayer el presidente municipial de Maravatío, M.V.Z Jaime Hinojosa Campa, hizo entrega de la ampliación de la red de energía eléctrica a localidades de Maravatio en la colindancia de La Coyota, Apeo y Pomoca.

El edil municipal agradeció a los encargados del Orden el estar trabajando en unidad, y siempre en beneficio de los vecinos, dijo que esta acción en particular fue de mucho trabajo, por todos los requerimientos de la CFE y el trazo del camino.

Así mismo comento que se están realizando más de 70 acciones de éste rubro y que se tiene un avance del 80 % en cuanto a encendido de luminarias en todo el municipio.

Señalo que el gobierno Municipal absorbe los gastos generados por estas obras de la mano con los ciudadanos, y que se está trabajando a medida de las posibilidades a fin de que la población en general cuente con los servicios básicos indispensables como lo son el Agua, la Luz y el Drenaje y así mejorar la calidad de vida de las familias Maravatienses.

Jaime Hinojosa, mencionó que se está trabajando en los caminos y puentes en casi todo el municipio y se comprometió a llevar la maquinaria especializada a la comunidad de Apeo para atender las necesidades urgentes de la población.

Por su parte, el Ing. José Luis Díaz, encargado del orden de la Coyota comentó que la gestión de la obra comenzó hace aproximados 8 años y fue que en la administración actual y en tan solo unos meses que se vio reflejado el apoyo, agradeciendo las atenciones del alcalde.

Al finalizar la entrega se llevó a cabo el encendido de la luminaria en la calle Leona Vicario en presencia de los vecinos y las autoridades del Municipio.



Departamentos Torres Sebastian