Elizabeth García Galán, Miss Maravatío, aspirante a Miss Michoacán 2018

Elizabeth García Galán, Miss Maravatío, aspirante a Miss Michoacán 2018

Elizabeth García Galán, con tan solo 21 años, originaria de Maravatío, Michoacán, es una de las 9 aspirantes al título Miss Michoacán 2018.

Es estudiante del Instituto Politécnico Nacional y funge como técnico en urgencias médicas en la cruz roja, se considera una persona con metas y proyectos, capaz de representar al municipio y el estado.

Durante la concentración de las chicas se han llevado a cabo diversos retos en los que se ha destacado obteniendo el tercer lugar del reto de Cultura e historia general.

Miss Michoacan es un certamen que se realiza con la finalidad de elegir a la representante de nuestro estado, en donde las aspirantes además de la belleza de la mujer michoacana, deben mostrar su conocimiento, la gran labor social que realizan y el compromiso que tienen con el estado.

El casting para seleccionar a las chicas se llevó a cabo el día 7 de septiembre en centro comercial “Paseo Altozano”; para posteriormente tenerlas en concentración y así obtener a la ganadora que representará a Michoacán en Miss México.

La final de Miss Michoacán 2018 será el próximo 9 de Noviembre en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad La Salle Morelia y ya puedes adquirir tus boletos por un costo de $100.



Promoción a Ixtapa