Eliminarán zonas V.I.P en Expo Feria Maravatío 2019

Eliminarán zonas V.I.P en Expo Feria Maravatío 2019

Eliminarán zonas V.I.P en Expo Feria Maravatío 2019, esta determinación se aprobó en sesión de cabildo por común acuerdo de sus participantes.

Estas zonas comenzaron a otorgarse durante la administración del presidente Guillermo Corona, pese al disgusto de los ciudadanos, así como el de los artistas.

Tal fue el caso, de la cantante Natalia Lafourcade, quien durante su presentación en la feria pidió a los elementos que resguardaban la zona en donde se encontraban los representantes de la administración, acompañados de sus familiares, que permitieran el acceso al público.

«Oiga señor policía que mala onda es usted que no permite que la gente se acerque, si solamente quieren bailar, los siento muy lejitos, que venga a bailar aquí, ¿Qué es ese espacio que hay ahí?»

El segundo suceso ocurrió en la administración de José Luis Abad durante el concierto del grupo Merenglass, quien sorprendió a sus fans cuando pidieron que se quitara la gran valla que separaba el escenario del público, eliminando la zona V.I.P. destinada para asistentes especiales, logrando así, una mejor interacción con el público.

Por lo que, para esta Feria 2019 se dió a conocer que estas zonas quedará eliminadas, ya que, la feria es para los Maravatiense y son ellos quienes deben disfrutar de esta gran fiesta.




Departamentos Torres Sebastian

2 thoughts on “Eliminarán zonas V.I.P en Expo Feria Maravatío 2019

Los comentarios están cerrados.