Continuan con rehabilitación de la alameda de la estación en Maravatío

El Ayuntamiento de Maravatío informó que pese a la contingencia continuarán trabajando en el acondicionamiento y mejora de los espacios públicos con las debidas medidas preventivas.

Señalaron que la obra de la Alameda de “la Estación” es parte del rescate integral del municipio y que se está trabajando a buen ritmo y favorablemente.

De acuerdo a lo anunciado por el presidente municipal de Maravatio, Jaime Hinojosa Campa, el pasado 18 de diciembre del 2019, en esta obra se realizará una reconstrucción total del espacio con una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Se espera que el parque se acondicione con relleno y elevación de piso para evitar inundaciones, áreas verdes, baños públicos, alcantarillado pluvial y que las instalaciones consten de canchas deportivas para basquet bol, futbol rápido y frontón, arenero para niños pequeños, una pista para correr la cual se colocará al rededor del parque, gradas con techumbre, palapas de descanso, juegos para niños y bancas.

Indicaron que con este proyecto municipal, se busca recuperar los espacios que forman parte del patrimonio de los Maravatienses, entregando resultados positivos que favorezcan la estructura de la ciudad, para que luzca en las mejores condiciones y propiciar la visita de la ciudadanía, así como de turistas a los sitios más emblemáticos.